domingo, 30 de septiembre de 2007

TE ESTOY VIENDO
(Anika)

Un día me dijo que era vidente, y no es que no le creyera, pero me muestro generalmente bastante incrédula respecto a estos temas. Lo que no veo, no existe para mí. No digo que debiera haberle creído sólo porque le estimaba ya que en mi opinión la amistad y la confianza son muy importantes, pero simplemente hice un esfuerzo y le dí el beneficio de la duda. ¿Y si era yo la que estaba equivocada?.

No volvimos a hablar del tema hasta que un día volvió a aparecer en el chat donde estábamos hablando y me envió un privado. Era una de esas ventanitas que sólo podíamos ver ella y yo. Absolutamente privado.

ELLA> Hola, ¿seguimos el tema?

YO> ¡Vale! Pero no creo que puedas convencerme, ya sabes... me cuesta creer estas cosas.

ELLA> No pretendo convencerte de nada, pero nací con ciertos dones y tampoco tengo intención de ocultarlos al mundo.

YO> Eso debe estar bien.

En realidad no sabía qué decirle. ¿Estaba bien? En fin... poco podía decir yo al respecto.

ELLA> Está bien, pero no siempre. Cuando tengo una visión acabo agotada.

YO> ¿Te supone un esfuerzo?

ELLA> Sí, bastante esfuerzo.

YO> ¿Y por qué lo haces?

ELLA> No es algo que se elija, se nace con ello.

Hubo un silencio en el que ninguna de las dos parecía saber qué decir. Miré el canal donde nos habíamos conocido siete meses atrás. Estaban hablando de las próximas vacaciones de verano.

ELLA> ¿Sigues ahí?

YO> Sí, ¿no puedes verlo? .-Bromeé.

Entonces dijo algo que me asustó.

ELLA> Sí, puedo verte.

Tragué saliva y pensé, vaya, me está tomando el pelo y yo caigo como una tonta. Sentí un escalofrío pero decidí presionarla.

YO> ¿Ah, sí? Pues dime... ¿con quién estoy?

ELLA> Sola

Bueno, eso podía haberlo comentado antes en el chat y que ella lo hubiese leído. Decidí seguir con aquello como si se tratara de un juego.

YO> Dime algo que me sorprenda. Algo que veas en mi habitación.

ELLA> Veo que tienes algunas de las teclas de tu ordenador borradas. Tecleas rápido.

YO> Ya, pero eso puede pasarle a cualquiera. Las letras de los teclados se borran.

ELLA> Tú tienes borrada la A, la S, la L y la M.

Miré mi teclado más curiosa que horrorizada, pero de la curiosidad a la ansiedad hubo tan sólo un instante. Ya no me hacía tanta gracia el juego. Mi condición de incrédula, no obstante, me hizo ir más allá.

YO> Amiga... estoy segura de que casi todos tenemos las mismas letras borradas. Dime algo que sorprenda de verdad.

ELLA> ¿Por qué quieres seguir con esto si no me crees?
Buena pregunta, pensé.

YO> Igual para conocerte un poquito más, o para experimentar algo que no haya experimentado antes.

En ese momento supe que ella sonreía desde su lado del monitor. Internet es un sitio curioso. Estás en tu casa, en camiseta de tirantes y pantalón corto, descalza y con el ventilador puesto cuando al otro lado de la pantalla alguien te habla abrigado hasta el cuello, con un par de calcetines y la estufa puesta porque tú estás disfrutando del inminente verano y ellos aún están pasando el clima del invierno.

Mi amiga se había mostrado siempre amable, abierta, simpática y con un buen sentido del humor. Se podía decir que coincidíamos en todo menos en este tema. No nos gustaba el fútbol, adorábamos las comedias, nos encantaba Oscar Wilde, ambas habíamos visitado Orlando, a las dos se nos había muerto el padre... ¡eran tantas cosas las que nos acercaron y nos hicieron grandes amigas!.

ELLA> ¿Cómo llevas el libro? –Preguntó de pronto.

YO> ¿Qué libro?

ELLA> El que tienes encima de la mesa... déjame ver... La fuerza bruta, de John Steinbeck.
Miré a mi derecha con los ojos como platos. ¿Se lo había dicho? ¿Le había dicho que lo había empezado o que iba a leerlo? ¿Le había dicho que solía poner los libros en mi mesa porque me encantaba mirar una y mil veces las portadas de los libros que me estaba leyendo? Evidentemente, la respuesta debía ser sí.

YO> Acabo de empezarlo.

Lo escribí sin dejar notar nada sobre mi –todavía- sorpresa.

ELLA> Yo no lo he leído.

YO> Ya te diré qué me parece.

En el chat general el tema de conversación giraba en torno a las lanchas motoras. No me pareció más interesante que mi conversación en privado y me puse a pensar qué podía preguntarle para descubrirla o rendirme a sus pies definitivamente. Pero habló ella.

ELLA> Alguien va a llamar a la puerta.

YO> Ah, pues ve, te espero.

ELLA> No. Es en tu casa.

Sonreí incrédula. Iba a poner una risa (jajajaja) cuando sonó el timbre. Miré hacia la puerta de la habitación. Mis ojos volvieron a la frase premonitoria de mi amiga.

YO> Ahora vengo.

ELLA> Ok.

Llegué hasta la puerta y miré por la mirilla. Un vendedor de alfombras. - No me interesa. –Dije para no tener que abrir. El chico dijo algo que sonó despectivo y se marchó a otro piso. Volví al chat.

YO> ¿Cómo lo sabías? Era un vendedor de alfombras.

ELLA> Te he dicho que puedo verte.

Sopesé la posibilidad de que tuviera razón pero mi sensatez lo negaba una y otra vez. No había nacido yo para creérmelo todo, y menos aún aquello que escapaba a la lógica. Mi amiga no sólo estaba en su casa, sino que estaba en otro país y teníamos distinta franja horaria.

ELLA> ¿Sabes? Algo me dice que debo seguir mirándote. No te asustes pero...

YO> pero???????

ELLA> Es que no sabría explicártelo. Generalmente tengo visiones premonitorias, otras veces, como hoy, puedo provocar el verte. Aparecen imágenes frente a mí y te veo, veo tu habitación, pero esto supone un gran esfuerzo. Me duele la cabeza.

YO> Ya, pero... ¿y el “pero” que decías?

ELLA> Es que no quiero asustarte pero presiento algo raro.

YO> Ahora sí que me estás asustando.

¡Pero qué poca firmeza tenía, por Dios! ¡Ahora estaba asustándome de verdad! Yo, la incrédula, la que si no ve, no cree. Me sentía agitada. Quizás se debía a que eran pasadas las diez de la noche ya, estaba sola en casa y la última persona que había visto había sido un desconocido poco amable desde una mirilla. Al menos aún podía escuchar el volumen alto de un televisor. Era mi vecina, una viejecita que estaba algo sorda.

YO> No sé pero... quizás deberíamos cambiar de tema.

YO> No es que me hayas convencido pero...

ELLA> :) No te preocupes, te entiendo. ¿Tengo tu permiso para seguir observando?
YO> Claro, pero que conste que no tengo tan claro que puedes verme. Mi sesera me impide creerte. :)

Miré de nuevo el chat para ver si surgía algún tema en el que pudiera involucrarme pero estaba parado. Había unos siete miembros en el chat y ninguno de ellos hablaba. Todos estaban en privados. Miré la ventanita del privado de mi amiga.
Iba a escribir algo cuando ví que ella se me había adelantado.

ELLA> Cielo, ahora no te asustes pero, no estás sola.
Sentí un escalofrío en mis piernas y mis brazos. Tanto se erizó el vello que me dolió. ¿Cómo se podía calificar a una de “cielo” para luego decirle que no estabas sola en la habitación?.

YO> ¿Qué quieres decir? Me estás poniendo nerviosa.

ELLA> No puedo identificarle pero está detrás de ti

YO> Por favor para

ELLA> No se mueve casi, no te asustes, déjame observarle.

YO> Estoy asustada

Ahora sí que lo estaba. Miraba la ventana. Oscuridad total. No me atrevía a girarme hacia atrás. ¿Y si veía algo que no quería ver? ¿Y si allí estaba mi amiga? ¡u otra persona! Eso aún era peor... comencé a notar un nudo en la garganta. Hubiera querido ser más valiente o más cobarde y llorar, pero estaba estancada en mi propia lucha para creer o no creer.

ELLA> ¿Notas frío a tu alrededor?

Su pregunta me llegó casi cuando estaba a punto de apagar el ordenador y encender la luz del techo para meterme rápidamente en la cama y olvidarme del tema.

YO> Estamos a más de 30 grados.- Le informé.

ELLA> Ok. Es que no consigo entrar en él.

YO> ¿¿¿EL??? ¿entrar??

ELLA> Se muestra como una estatua por eso no me deja descubrirle. No sé si es bueno o tiene malas intenciones. Sólo sé que está ahí, estático.

YO> Yo no veo a nadie... esto no me gusta.

ELLA> Ya te dije que no te asustaras, cielo. Además, yo estoy contigo.

YO> Sí, a miles de kilómetros de distancia.
Entonces lo noté. Una especie de roce helado, como si hubieran puesto una mano sobre mi brazo. En la zona donde la sentí el pelo de mi brazo se erizó. Completamente en alto. El resto de mi cuerpo no notó nada.

YO> ¡Está pasando algo!

ELLA> ¿Qué??

YO> He sentido un frío helado en mi brazo.

ELLA> Tranquilízate.

YO> Se me ha erizado el pelo, tengo una extraña sensación.
Comenzaba a ser pánico.

ELLA> Cielo, tranquila, hazme caso.

YO> Esto es muy raro

YO> Estoy asustada

YO> Necesito tranquilizarme, estoy.... joder!

YO> joder joder joder joder joder

ELLA> ¿Quieres dejar de escribir?

YO> joder joder joder joder joder

ELLA> Te va a dar una taquicardia, tranquilízate.
Y entonces noté un soplo frío en un mi cuello, como si me hubieran tirado el aliento.

YO> ¿Qué significa el frío del que me hablabas?

ELLA> El frío lo transmiten los muertos cuando se acercan, generalmente algo enfadados o...

YO> ¿OOOOOO??????????

ELLA> violentos

YO> ¿VIOLENTOS?????

YO> Joder ayúdame, qué hagooooooooo?????

ELLA> Tranquilízate, yo no lo he visto moverse.

YO> ¡Haz algo!

ELLA> Cielo ¿quieres tranquilizarte?

YO> ¡Hay alguien conmigo joder! Tengo un muerto tirándome su aliento en mi espalda, estoy acojonada estoy asustada estoy llorando

ELLA> Cielo.... ¿te importaría escucharme? Deja de escribir y lee esto
Hice un esfuerzo. Para mí escribir suponía no mirar atrás y leer palabras, ya fueran suyas o mías, sentirme menos sola en mi habitación.

ELLA> No hay nadie, cariño.

YO> Lo dices para tranquilizarme.

ELLA> NO HAY NADIE

YO> Está aquí, lo siento, lo presiento lo notooooooo

ELLA> Ok. Escúchame. Era broma.

YO> ¿Broma????

ELLA> Quería demostrarte que no existen los incrédulos, cálmate por favor. Yo no veo nada, es cierto que a veces tengo visiones premonitorias, como cuando han llamado a la puerta, pero no puedo obligarme a ver a nadie.

YO> pero yo siento algo Esto último lo escribí con lágrimas en los ojos y más asustada que nunca.
Sus palabras no me tranquilizaban. Las lágrimas a veces me impedían leer bien pero me las quitaba restregándome en segundos los ojos o apretando los párpardos para que salieran disparadas y dejaran de molestarme.

ELLA> Voy a llamarte por teléfono.
Pocos segundos después sonaba el timbre del teléfono. ¿Había hecho ella misma una conferencia para convencerme de que no existían las videntes ahora que ya me lo había creído?. Fui a descolgar pero ocurrió algo que congeló mi mano en el aire.

ELLA> Cielo, no puedo llamarte sin desconectar esto. Sólo tengo una línea. ¿Puedo llamarte o prefieres que sigamos aquí?
Cuando ya tenía puesta la mano en el auricular ví su privado. ¿Cómo podía escribirme y llamarme a la vez? Miré el identificador de llamadas antes de descolgar. No había número, era anónimo. No era ella. Eso lo tenía claro después de haber visto el privado.
Respiré hondo y dudé entre contestar al privado o descolgar el teléfono. Me decidí por la llamada. - Dígame. - Tu amiga va a a morir mientras tú escuchas este mensaje.

Jamás había sentido tanto miedo y jamás en mi vida mi corazón había dado un vuelco tan grande ni mis piernas –aún sentada- me habían fallado con tal rapidez. Me hice de mantequilla. Comenzó a darme vueltas la habitación y luché por recuperar el aliento.
De pronto la línea se cortó y comenzó el molesto pitido de “comunicando”. Solté el auricular como si me quemara en las manos. Volví rápidamente al chat, al privado. Tecleé tan rápido que lo escribí todo mal.

YO> ?ESta`s ahí´? YO> respondeeee!!!! YO> responde por favvor!!!! YO> ¿no me lees¿¿¿ YO> DI ALGOOOOOOOO

Histérica, cogí mi agenda y marqué su número de teléfono. Yo sí tenía dos líneas y podía permitirme permanecer en internet mientras le llamaba. Conseguí comunicación con el extranjero y esperé... esperé nerviosa, mordiéndome el labio, más agitada que entera, más asustada que nunca... prácticamente bailaba en mi asiento.
Pero no contestaba.

Colgué furiosa pegándole tal golpe al auricular que pensé que me habría cargado el teléfono. Volví al privado y traté de que mi amiga respondiera. No lo hacía. Al final apareció un mensaje en mi privado. En su ventana.

ELLA> Ahora sí te veo. No tengas miedo. Sólo me quedaré un momento.
Sentí un escalofrío que me recorrió la espina dorsal. El chat me indicó que tras escribir esa última frase, mi amiga había salido del chat. Ya no estaba allí. No se había despedido de nadie, ni de mí, ni del resto de los miembros del chat. Había desconectado.

Miré fijamente la pantalla que sólo se movía ahora en el chat general. Ni siquiera sé de qué estaban hablando. Para mí todas las líneas no tenían significado, sólo podía mirar su último comentario del privado. “Ahora sí te veo. No tengas miedo. Sólo me quedaré un momento”.
Entonces lo entendí. Comencé a llorar desesperada.

Mis manos corrieron a mis ojos y lloré sofocada, entendiendo que mi amiga había muerto, que era yo la que había tenido el presentimiento y la premonición, y que ahora ella estaba a mi lado. Esta extraña comprensión me hizo girarme y mirar mi habitación vacía. No quería creer que no estuviera allí. No podía, no después de todo....
Una caricia, tan suave que apenas era como un suspiro, acarició mi cabeza. Transmitió tal cantidad de paz que lejos de asustarme me relajó. Mis lágrimas continuaron cayendo por las mejillas. Ya no las secaba. Miraba al vacío sabiendo que ella estaba frente a mí.
- ¿Qué te han hecho? . –Pregunté al aire. - Pssss. Respiré hondo al escuchar ese sonido. Era como cuando era pequeña, tenía miedo y mi madre ponía su dedo en la boca y soplaba para que olvidara el tema y pensara en cosas bonitas.
Ladeé triste la cabeza. La paz de su caricia no me abandonaba pero sabía que éste sería nuestro primer y último encuentro sin el ordenador de por medio. Me tembló el labio. - Te echaré de menos.

En ese momento en el ordenador hubo un movimiento general. Se minimizó el chat, se abrió solo un tratamiento de textos, y apareció una corta frase en una página en blanco:

19 comentarios:

Dragon shadown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elizabeth dijo...

Para empezar, la historia es tuvo buena, aunque en lo personal no me gustan las cosas de suspenso, estuvo bueno. Como es que habemos personas escépticas, nos cuesta creer en lo que no vemos, si no lo vemos no existe para nosostros; pero cuando ya te estan pasando las cosas empiezas a creértela; como es el caso de la chica, no creía en esas cosas, pero cuando se fue adentrando en ello lo empezó a sentir, y no sólo hablo físicamente, sino en el fondo de su corazón; después de todo lo acurrido, no le quedó de otra más que seguir ahí, la curiosidad fue más fuerte que su incredulidad.
Cuando las cosas estaban pasando tal cual le decían, se empezó a asustar, y por último al saber de que una de sus amigas se moriría se sintió fatal, que entró en shock quedó paralizada, pero el final estubo muy triste, al saber que la amiga de la que le hablaba era ella misma; después ella sintió una suave caricia, que en vez de que le diera miedo o angustía, le causó un alivio y una paz que no se podría imaginar.
Por eso se dice que todos somos materia,a pesar de que ya no estén como visibles, ahi estarán.

Dragon shadown dijo...

La historia estuvo muy interesante tanto que me mantuvo en suspenso y en miedo en la parte del climax, aparte de triste tambien fue un inesperado cambio de papeles, de que la chava que no podia creer lo que estaba sucediendo y la desesperacion de no poder ayuadar a su amiga. Otra cosa que me gusto de la lectura fue que por algunos instantes llegue a estar en un estado de alerta con lo que me rodeaba, es decir, en la parte de que la otra chava dijo que alguien estaba atras de ella, tuve que voltear para ver y estar seguro de que no había nadie atras de mi incluso aun no puedo olvidar la historia ya que me gusto mucho

Carlos GCM dijo...

La narracion me parecio muy buena, en lo personal las historias de suspenso o de terror son de mi agrado. Esta lectura no fue la excepción ya que me gusto y me entretuvo durante el tiempo en que la estube leyendo; la forma en que se fueron dando los sucesos hicieron de la historia algo muy entretenido, ya que la la chava que no creia en los videtes poco a poco se fue dando cuenta de que en su habitación ocurrian cosas muy extrañas, cosas fuera de lo normal, cosas que alguien que no tenga el don de vidente no puede hacerlo. Ojala y la hitoria continue ya que no terminó con mucha claridad, ya que la vidente no se supo si murió, si en realidad la mataron o incluso si la otra chava(la que no creia) sentia el rose de su amiga una vez que esta "ya habia fallecido".

mauricio31 dijo...

la verdad la historia me gusto muchisimo como que te deja un buen sabor de boca , me encantan las historias de suspenso mas cuando te dejan pensando que va a suceder mas adelante, pero lo qeu si no me gusto es la manera de comenzar la historia como que derrepente te dicen las cosas asi al madrazo y no te explican quien, ni como, ni cuando.
Pero la verdad la historia tiene demasiada razon, yo soy de esas personas hasta que no vea algo la verdad no lo creo y me han pasado muhcas cosas y todavia sigo creeyendo lo mismo de antes, hasta que no se me paresca alguien de frente voy a dejar de creer en lo demas .
Y lo mas interesante es que mientras leia la historia estaba solo en mi casa con la luz apagada y cada 5 minutos volteaba atras para ver si no habia nadie, lo que una lectura tan interesante puede lograr.

mauricio31 dijo...

upss perdon me confundi de boton jaja continuo....
si como les decia me mantuvo al filo de mi silla ya no sabia que hacer si seguri adelante o volverla a leer desde el principio y como dice la lectura tu no sbaes ocn quien etsas hbalando puedes tener una amiga o amigo del otro lado de la pantalla pero realmente no sabes si es el , es lo que mas te deja en suspenso al decir van a tocar en este momento tu puerta y tocan creo que siendo la amiga de la historia hay terminaria la historia porque creo que en ese momento me da un paro cardiaco y un buen mensaje que me deja la historia es de que no todo esta a tu alrededor , si no tu creas lo que quieres que este en tu alrededor.

*belly* dijo...

La lectura me parecio muy buena, ya una historia de terror te debe mantener en suspenso,te debe de envolver de tal manera que estes muy atenta a ella y que te transmita ese miedo o nervio de saber lo que puede pasar, es decir, que te transmita esa sensacion de escalofrio mientras la esta leyendo y te intrigue saber lo que puede pasar, creo que la historia manejo muy bien esa parte pues durante toda la lectura me mantuvo atenta y alerta.Algo que me llamo mucho la atencion es que apesar de que me gustan las historia de terror, tambien soy de la idea de "hasta no ver, no creer" y pienso que todo tiene una explicacion, peor como aveces no la encontramos se la atribuimos a algo anormal, pero una historia espelustante quizas me haria dudar..

Christian dijo...

Hola! pues la verdad es que no me gustó mucho la historia, por que no le entendía al principio, empieza de una manera muy extraña, pero si me entretuvo bastante por que esta larguita y no me dio mucho miedo ja, bueno solo cuando la chica empezó a decir que se estaba asustando, eso si, no me gusto el final por que aparte de triste estuvo inconcluso y yo tuve que, por decirlo asi tomar mi propia conclusión, me hubiera gustado que tuviera un final mejor y feliz! aunque sea de suspenso, por que no me gustan las cosas tristes, y es que si creo en esas cosas, aunque nunca he visto o sentido algo parecido sé que no estamos solos sino que, hay personas a nuestro alrededor que nos estan observando en cada momento...

Javier dijo...

Se que dijo que solo dijera que me gusto o muy bonito, pero me gusto el cuento aun que hay ciertos puntos en la redacción que no me agrada deja un insatisfacción, como lo siguiente lo puesto en negritas:
Un día me dijo que era vidente,
ELLA> Hola, ¿seguimos el tema?

YO> ¡Vale! Pero no creo que puedas convencerme, ya sabes... me cuesta creer estas cosas.

No me gusto como inicio el cuento, aun que después se relaciona con lo de yo y ella, atreves que transcurre el cuento se te olvida el principio, pero podría haber puesto:
Un día ella me dijo que era vidente, una amiga con la que suelo platicar se llama verónica, yo soy una estudiante de tantos años me mi nombre es eirá.
verónica> Hola, ¿seguimos el tema?

YO o eirá> ¡Vale! Pero no creo que puedas convencerme, ya sabes... me cuesta creer estas cosas.
Se que no soy escritor pero esa es mi insatisfacción en el cuento aun que me gusto el cuento siento que algo le falta y es eso.

F@B¡O dijo...

Bueno creo que la lectura es muy buena, ya que contiene mucho suspenso y ademas es original y el desenlace es muy bueno ya que narra la historia paso a paso, y existe un cambio en el entonrno de la historia; cundo ella es la que tiene el presentimiento de que algo va a pasar y por ello decide lamar a su amiga aunque es algo triste ya que su amiga muere y se despide de ella mediante el chat, solo que esta vez si la iba a poder observar y estra a su lado.

aunque creo k su amiga pude haber sido solo un espiritu o fantas desde el inicio, y que pudo haber creado esa historia para poder tener la compañia de alguien, sin que este le temiera y asi tener una amiga.

Pedro dijo...

la narracion parte de una premisa en la cual 2 personas "muy amigas" en el irreal mundo del ciberespacio empiezan a conocer el lado oscuro de una de ellas, la historia avanza abruptamente intentando explicar en pocas lineas un encuentro con el lado paranormal, se dan por sentado muchas cosas. En algunos momentos los dialogos son previsibles y el final no me gusto del todo ya que considero que despues del climax de la historia no se debieran dar tantas explicaciones para que el lector entendiera el final de la historia. En terminos generales me parecio bueno que en mas o menos pocas lineas se pueda contar toda una historia, en la cual se plasma el miedo y la desesperacion de una persona. fin.

F@B¡O dijo...

Mi cuento!!!

"La aventura"

En un verano caluroso, seis amigos decidieron que para refrescarse de ese calor infernal de treinta grados podrian ir a disfrutar nadando en una cascada ques e encoontraba mas o menos lejos de la ciudad, tenian que salir de ahi y recorres mas o menos una hora en coche, todos llevaban coche y compraron cervezas para disfrutar de ellas mientras nadaban.Habian invitado a unas amigas pero por alguna razon no pudieron ir, cuando llegaron estacionaron los coches, que eran cuatro; despues lo primero que hicieron fue abrir las cervezas y quitarse la ropa para dsifrutar del agua fresca. Tras unos minutos de nadar decidieron subir a donde nacia la cascada, por unasescaleras muy resbalosas.

Subieron sin ningun problema pero ahora querian inspeccionar toda la zona, la cual era una especie de cueva con cscadas pequeñas en su trayecto. Comenzaron su recorrido encontrandose cn serpientes, iguanas y arañas, ademas de una granvegetaion y cascadas pqueña spero muy dificiles de atavesar para seguir con el recorrido. caminaron cerca de treinta minutos y se diern cuenta de que no sabian donde estaban, el cielo se tornaba obscuro por la abndnte vegetacion que impedia al sol penetrar, comenzaron a camina de regreso a lacascada principal, alguno eran mas habiles que otros para escalar las cascadas sin proteccion algua. Dos de los amigos se atrasaron y al encontrarse co una cascada muy inclinada se desesperaron ya que podian caer sobre las rocas pero decideron arriesgarse, el primero de ellos paso, pero el segundo al tratar de apoyar el pie resbalo y cayo precipitadamente sobre las rocas...

Quedo inconsciente porun momento sin embargo el agua ayudo a despertarlo y el amigo que lo acompañaba lo ayudo a pasar nadando debajo de la cascada hasta llegar al inio de l gran travesia y contra a todos lo que habia pasado, por suerte el accidente solo le habia ocasionado raspones y moretones, nada grave. Al contarlo causo preocupcion pero despues fue grcioso y hoy la recuerdan como una experiencia divertida de aventura que nunca olvidaran. Ahora ellos estan estudiando en lugares distintos pero cada vez que platican de ello, les causa una gran emocion y un grato recuerdo.

Lucia Rueda dijo...

En mi opinión es narración muy entretenido ya que el suspendo es uno de géneros literarios de mi preferencia, ya te mantiene pegado a la historia.
Me pareció muy interesante debido que el tema tocado en esta narración uno que talves a todos nos causa un poco de interés, como lo el futuro y sabes lo qué pasará en él respecto nosotros, es por eso que la historia estuvo tan interesante, y la reacción de ella al saber que estaba frente a una vidente y ella diciéndole su futuro y el presente.
Es tan intensa la situación que ella vivía que me pudo transmitir la angustia y desesperación.
Nos hace pensar en como reaccionaríamos frente a una situación así, y lo incrédulos que podemos llegar a ser, y que a veces es tenemos que decir que si podríamos creer y nunca decir nunca.
Y todas las situaciones paranormales que pueden suceder y que unas personas somos mucho mas sensibles que otras, mas susceptibles a ciertas energías.
Asi como a ella, tuvo la oportunidad de vivir una experiencia donde una persona le mostró su cariño y la quiso ayudar, y la rápida despedida de ella.

Ervin Mejia Martinez dijo...

Pues la neta estuvo bien, pues aveces hay cosas que mientras no se vé no se cree, tal es el caso de la la chica que me empézaron a describir lo que estaba haciendo, cosas que hiban a pasar en el instante, como por ejemplo que hiban a llegar a la puerta, bueno en si cosas que eran veridicas para ella. La forma en que termina es donde ella encuentra tranquilidad con ella misma. Bueno en si las ñecturas como estas no deberian tener un final a si como este de tranquiilidad, ojala que lectura cóntinuara. Ok pues de suspenso no mucho hee asi que ya no estare mucho en el chat jajaja menos con camara...jajaja...No claro que non hay cosas que se nos presentan talvez por inercia de al saber e imaginarnos algod e terror que finalmente son perspectivas de unos mismo.

chikitaPao12 dijo...

Bueno, al principio me parecio algo aburrida pero como fue avanzando la historia empezo a ponerse interesante; en lo personal no creo en ese tipo se sucesos. Pero me parecio interesante el relato aunque la chava por curiosidad le empezo a dar miedo pues ya no se sentia agusto platicar con su amiga por lo que le empezo a decir, y cuando le dijo que sintiera el frio era mentira pero se lo creo mentalmente, por eso digo que para todo ahi una explicacion logica. Y lo que menos fue creible para mi que la amiga se despidio por medio de la computadora.

Luis dijo...

La historia estuvo interesante, pues a mi me agrandan bastante las historias de terror, y esta estuvo muy bien, aunque el final no me agrado mucho pues la chava se muere, pudo haberle dado otro giro a la historia para hacerla un poco mas interesante o emocionante.
En lo personal la historia me agradado, te mantiene en suspenso y keriendo averiguar lo que sigue, Solo que el comienzo estuvo medio confuso como que le falto algo como una introduccion o una narracion de lo que pasaba en ese momento.

F@B¡O dijo...

Bueno, en lo personal me gusto mucho, me gusta el suspenso y la forma en que escribe Edgar Allan Poe, me gusta como maneja los asesinatos y la menera en que esconde sus crimenes ya que manje muy bien tanto el suspenso como el drama de la historia y mantiene entretenido al espectador, me gusto tambien el hecho de escuchar al gato ya que tiene algo fantasmal y me gusta mucho ese tipo de historias.

en general creo que la lectura fue muy buena, aunque un tanto larga, pero al ir leyendo se tornaba mas interesante y querias leer cada vez mas , hasta conocer el final, el cual fue otra cosa que me gusto, ya que concluye con el fin de sus acciones, es decir, descubriendo lo que habia hecho por lo que deja a tu imaginacion lo que le va pasar o lo que le van a hacer.

Srito. Bubulubu dijo...

le dejo este comentario para que tenga el link de mi cuenta, soy Raúl Castillo Borraz. Un saludo, a mas tardar hoy por la noche ya subire todo lo que nos solicito para esta semana.

ale león dijo...

Comentario acerca de “te estoy viendo”

Bueno a decir verdad, me encanto el texto. Me atrapó desde el primer momento, es una historia muy atractiva que te cautiva y atrapa. Me envolvió de tal modo que me hiso ser el personaje, con todo el terror y el miedo, por un momento me desconecte de mi mundo y viaje a la historia.